Apple notifica a GetJar sobre el uso de ‘App Store’

Lo último en la industria en ser eliminado por Apple es GetJar, la tienda de aplicaciones gratuitas más grande del mundo, y hace precisamente eso, para usar la palabra App Store. El fabricante de iPad ha estado recibiendo frenéticamente el término “App Store” en su territorio. En el último esfuerzo para que esto suceda, el bufete de abogados de Apple envió a GetJar una carta de cese y desistimiento.

No puedo conseguirlo.  .

No puedo conseguirlo. .

En su carta, Apple dejó claro que App Store se refiere a sus servicios de aplicaciones móviles, por lo que GetJar no puede ser utilizado para su propio uso. En la carta, Apple incluso sugirió nombres alternativos para GetJar para sus propios servicios: servicios de descarga móvil o servicios de descarga de aplicaciones. CNET informó que GetJar no esperaba cartas de esta naturaleza, más importante aún porque estaba en el negocio antes que Apple. Un portavoz de GetJar concluyó que Apple siempre ha actuado por encima de la ley y que los intentos de Apple de “intimidarlos” no tendrán éxito.

Todos los datos expuestos en este sitio web, son tan solo de indole informativo, los enlaces pueden contener enlaces de afiliados. Esta información es una recopilación de internet, no necesariamente es información actualizada.

(Visited 1 times, 1 visits today)
1648605148 blank dummy image Entrada anterior CES 2016: Samsung presenta nevera inteligente con cámara y pantalla táctil gigante
Xiaomi MIUI 9 16x9 Entrada siguiente Xiaomi ha lanzado una versión estable de MIUI 9 Global para los 21 dispositivos elegibles

Artículos populares