EBikeGo instalará 100.000 cargadores EV en siete ciudades en preparación para el lanzamiento del scooter eléctrico Rugged G1

EBikeGo instalará 100.000 cargadores EV en siete ciudades en preparación para el lanzamiento del scooter eléctrico Rugged G1

Mientras se prepara para lanzar su primer scooter eléctrico, la empresa de alquiler de vehículos eléctricos de dos ruedas EBikeGo ha anunciado que instalará al menos 100 000 cargadores de vehículos eléctricos en India durante los próximos 12 meses. La compañía ya comenzó a construir cargadores habilitados para Internet de las cosas (IoT) en Mumbai y continuará agregando más en otras seis ciudades: Delhi, Hyderabad, Bengaluru, Indore, Pune y Amritsar. Muchos de estos cargadores. El scooter eléctrico Rugged G1 estará disponible para su compra en los próximos meses.

EBikeGo dice que instalará cargadores EV conectados cada 500 metros. Imagen: Irfan Khan/EBikeGo

EBikeGo dice que instalará cargadores EV conectados cada 500 metros. Imagen: Irfan Khan/EBikeGo

Sorprendentemente, EBikeGo dice que instalará estos cargadores de vehículos eléctricos habilitados para IoT cada 500 metros, tanto para vehículos eléctricos de dos como de tres ruedas. Una red de carga densa ayudará a aliviar la ansiedad por la autonomía hasta cierto punto y aumentará la confianza de los compradores en la practicidad diaria de los vehículos eléctricos de dos ruedas.

Los usuarios de las estaciones ‘EBikeGo Charge’ podrán pagar con la aplicación de EBikeGo, que también proporcionará horarios de carga programados junto con estadísticas de carga en tiempo real, y el cargador tiene una función de corte incorporada cuando detecta que la batería está lleno Además, la aplicación permitirá a los usuarios planificar su ruta en función de la disponibilidad de cargadores a lo largo de la ruta y también proporcionará información en tiempo real sobre la disponibilidad del cargador.

El cargador EBikeGo es una unidad de 16 amperios con una salida de hasta 3,3 kW, un tomacorriente de tres pines, indicadores LED para el estado de carga y capacidades de Wi-Fi y RFID.

El Rugged G1 estará disponible en versiones de batería simple y doble. Imagen: EBikeGo

El Rugged G1 estará disponible en versiones de batería simple y doble. Imagen: EBikeGo

En cuanto al scooter en sí, el EBikeGo Rugged G1 (con una batería de iones de litio de 1,9 kWh) estará disponible en dos versiones: G1 de una celda (84.999 rupias) y G1+ de dos celdas (1.04.999 rupias); primeros 1.000 compradores obtendrá Rs 5.000 descuentos adicionales. Estos precios incluyen un subsidio FAME-II de 27 000 rupias para el G1 y 54 000 rupias para el G1+.

La energía proviene de un motor BLDC en la rueda, que según EBikeGo es el primer motor autóctono en la rueda para un vehículo eléctrico de dos ruedas en la India, con una potencia nominal de 1,5 kW (2 hp) y una potencia máxima de 3 kW (4 caballos de fuerza). En el modo Eco (limitado a una velocidad máxima de 35 km/h), el Rugged G1 tiene un alcance “real” declarado de más de 80 km, mientras que el Rugged G1+ tiene un alcance de más de 160 km. En el modo de potencia (que aumenta la velocidad máxima a 75 km/h), la autonomía del G1+ se reduce a 135 km.

Los pedidos anticipados para el EBikeGo Rugged G1 ahora están abiertos por Rs 499 y EBikeGo tiene como objetivo las entregas del scooter a partir de noviembre de este año.

Todos los datos expuestos en este sitio web, son tan solo de indole informativo, los enlaces pueden contener enlaces de afiliados. Esta información es una recopilación de internet, no necesariamente es información actualizada.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Mobile app social Entrada anterior La Comisión Electoral lanza la aplicación móvil ‘RONET’ para gestionar de manera eficiente el proceso de votación
OnePlus 3T Review Tech2 9 Entrada siguiente Los usuarios de OnePlus 3 y 3T finalmente pueden usar el desbloqueo facial a medida que la compañía lanza la actualización OxygenOS 5.0.3

Artículos populares