Oracle ofrecerá su ‘servicio de nube de cadena de bloques’ a nivel mundial, incluida India

Oracle ofrecerá su ‘servicio de nube de cadena de bloques’ a nivel mundial, incluida India

Ayudar a las empresas a construir cadena de bloques En un intento por impulsar transacciones eficientes, Oracle anunció que su “servicio en la nube de cadena de bloques” estará disponible en general en todo el mundo a partir del martes, incluso en India.

Indian Oil, Arab Jordan Investment Bank, CargoSmart, Certified Origins, Intelipost, MTO, Neurosoft, Nigeria Customs, Sofbang, Solar Site Design y TradeFin son los primeros en adoptar de oráculo Plataforma de cadena de bloques.

“Nos complace anunciar la disponibilidad de Oracle Blockchain Cloud Service. Con la plataforma de Oracle, las empresas pueden mejorar su negocio, eliminar procesos innecesarios y realizar transacciones utilizando una red distribuida de manera más fácil, transparente y segura que nunca”, dijo Amit Zavery, vicepresidente ejecutivo. de Oracle Cloud Platform, dijo en un comunicado.

Imágenes representativas.Reuters

Imágenes representativas.Reuters

El “servicio en la nube Blockchain” de Oracle proporciona a los clientes una plataforma de desarrollo para construir sus propias redes e integrarse rápidamente con Oracle Software-as-a-Service (SaaS) y aplicaciones de terceros que ya utilizan, así como otras redes blockchain y Oracle Platform. es decir, Servicio como servicio (PaaS).

También permite a los usuarios configurar la red blockchain, unirse a otras organizaciones e implementar y ejecutar contratos inteligentes para actualizar y consultar el libro mayor, dijo la compañía en un comunicado.

La plataforma blockchain se basa en el “Hyperledger Fabric” de la Fundación Linux.

Oracle también ofrece nuevas aplicaciones SaaS para aprovechar la tecnología blockchain para casos de uso común, como seguimiento y localización, procedencia, garantía y uso, y cadena de frío.

“Los proyectos de blockchain están pasando rápidamente de piloto a producción a medida que las empresas y los gobiernos comienzan a ver el valor intrínseco de los libros de contabilidad distribuidos y los contratos inteligentes”, dijo Robert Parker, vicepresidente de grupo de Perspectivas de fabricación y venta minorista de IDC.

Todos los datos expuestos en este sitio web, son tan solo de indole informativo, los enlaces pueden contener enlaces de afiliados. Esta información es una recopilación de internet, no necesariamente es información actualizada.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Entrada anterior Tata Sky selecciona el codificador AVP 4000 de Ericsson para proporcionar 200 canales adicionales
Vodafone 1280 Entrada siguiente Vodafone lanza nuevo plan prepago de 499 rupias y mejora su antiguo plan de 555 rupias

Artículos populares